Glosario

"Maple" en francés. Este es un programa de álgebra/cálculo excelente para la HP48, con cientos de funciones. Desafortunadamente, ocupa alrededor de 100KB.

Iniciación a la programación

3 respuestas [Último envío]
Integró: 28/08/2008
Envíos: 11
MonedasHP: 0
Imagen de holyo
Iniciación a la programación
 
Mié, 01/07/2009 - 11:33

Hola a todos, lo primero disculpad mi ignorancia en esta temática. Estoy realizando un proyecto para una asignatura, y tengo hecho un programa en matlab. Ahora, estoy estudiando la posibilidad de hacer un programa de verdad (utilizando C o Visual Basic) y también hacerlo para la hp.

He estado leyendo varios foros sobre la iniciación a la programación en hp, todos recomendáis que empezemos utilizando el RPN. ¿Alguién tiene un tutorial?

¿Pensais que si ya he programado en matlab me resultará difícil hacerlo con userrpl?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Top
Integró: 09/06/2006
Envíos: 99
MonedasHP: 2
Imagen de ausberth
Calc: HP50
 
#1
Mié, 01/07/2009 - 14:06

si ya tienes conocimientos de programacion ya lo tienes solo te resta aprender el lenguaje userrpl y hay varios tutoriales para esta situacion puedes encontrarlos aqui y existen muchos mas si sigues buscando

vistita:
Mi Web Personal HP: www.ronaldhp.co.cc
Mi blog Personal: www.abacero.co.cc

Top
Integró: 31/08/2008
Envíos: 55
MonedasHP: 0
Imagen de sx_viruta
 
#2
Mié, 01/07/2009 - 17:36

supongo que no ,ya que tienes conceptos basicos de que es un programa,solo tienes que ser perseverante y lograras un gran nivel SUERTE AMIGO

SX_VIRUTA

Top
Integró: 05/06/2003
Envíos: 281
MonedasHP: 72
Imagen de Gaak
Calc: HP50 | ROM:2.15
 
#3
Jue, 02/07/2009 - 10:02

Los clásicos Hola mundo en versión animada:
1. Hola mundo en UserRPL
2. Hola mundo en SysRPL
3. Hola mundo en ML ... no necesario para sus objetivos.

- Gaak -

Gustavo Portales | HPcalc | Foro | Videos

Top

Twitter

Cargando...